Tratamientos Alternativos para la Fascia Plantar REVELADOS

¿Qué es la fascia plantar?

La fascia plantar es una banda fibrosa que es similar a un gran ligamento. La fascia está en la parte inferior del pie y se extiende desde el talón a la punta del pie. Esta banda puede ser más exagerada, de tensión o lesión resultante tratamientos alternativosde una condición conocida como fascitis plantar. La Fascitis Plantar es simplemente la inflamación de esta banda lesionada. El dolor de la fascitis plantar ocurre más comúnmente en la parte inferior del talón. Desde la fascia plantar es compatible con la parte inferior del pie, también se puede obtener dolor en el arco e incluso el debilitamiento del arco que da pie a la inestabilidad y la falta de absorción de impactos en el pie. Los casos más graves causan la ruptura parcial o completa o desgarro de la fascia plantar.

¿Cómo desarrollar la fascitis plantar?

La fascitis plantar se da como resultado de una estructura pobre del pie, que se hereda. Cuando el arco se aplana, la fascia tira demasiado apretado. El aumento de actividad, aumento de peso, los músculos de la pantorrilla y el daño puede conducir a la inflamación de la banda y un intenso dolor que se presenta gradualmente. En muchos casos, en los pacientes con fascitis plantar comienza a sentir dolor del talón cuando usan zapatos con planta dura. Con el tiempo la fascia plantar se mantiene apretado y tira contra el hueso del talón que hace una forma de espolón del talón. Los Espolones del talón no causan dolor y no son la razón de su fascitis plantar.

¿Cuáles son los síntomas de la fascitis plantar?

masajes para la fascitis plantarHay varios síntomas de la fascitis plantar que son muy comunes. Con frecuencia el dolor se produce por la mañana después de realizar esos primeros pasos de la cama. Al caminar si fuera poco el dolor por lo general disminuye. Lo mismo puede ocurrir después de estar sentado y luego ponerse de pie de nuevo. Esto sucede porque la banda fascia plantar se contraen cuando no hay peso en el pie. La banda también pierde su calor sin actividad. Así que esos primeros pasos causan un rápido tirón de la banda y el dolor contratado. A medida que la banda se estira y se calienta con su peso en el pie, el dolor disminuye. Algunas personas también experimentan dolor hacia el final del día y cuando se usan zapatos planos.

¿Cuáles son los tratamientos conservadores para la fascitis plantar?

masaje con hielo fascitis plantalEn casa se puede helar los pies, hacer algunos tramos, usar zapatos de apoyo y tomar los medicamentos anti-inflamatorios. En el mostrador de soportes para el arco pueden dar cierto alivio parcial.

En la oficina, la fascitis plantar puede ser tratado con inyecciones de cortisona medicina alternativa. El tratamiento más importante para la fascitis plantar es personalizados dispositivos ortopédicos para realinear el pie. Este es el tratamiento que es a largo plazo y se dirige a su estructura anormal del pie y la función. Sin dispositivos ortopédicos, cortisona y píldoras antiinflamatorias probable que sólo proporcionará un alivio temporal. El estiramiento también es un tratamiento muy importante que debe realizarse varias veces al día en casa. Las férulas nocturnas pueden ayudar a lograr este objetivo cuando se utiliza correctamente.

La medicina regenerativa es una excelente opción para el tratamiento de la fascitis plantar suele curar el problema cuando se utiliza con dispositivos ortopédicos. Estos tratamientos incluyen proloterapia, PRP, ozono, láser y la terapia de ondas de choque.

¿Cuáles son los tratamientos quirúrgicos para la fascitis plantar?

masajes de hielo fascia plantarEl tratamiento quirúrgico tradicional rara vez es necesaria en esta opinión de los autores. La cirugía consiste en el corte parcial de la fascia plantar. Esto a menudo conduce a una gran inestabilidad del pie y el empeoramiento de los problemas del pie en el largo plazo. Sin embargo, cuando todas las demás opciones se han agotado después de la cirugía puede ser necesaria.

La criocirugía ha demostrado ser un excelente procedimiento mínimamente invasiva que se realiza en la oficina para el alivio del dolor de la fascitis plantar. Esta es una gran manera de volver a las actividades con mayor rapidez. Este procedimiento se utiliza en combinación con PRP y el ozono.

erererererer.gif

Leave a Reply