Mira Aqui los Remedios Naturales que te Pueden Ayudar a Tratar la Fascitis Plantar.

Remedios Naturales que te Pueden Ayudar a Tratar la Fascitis Plantar.

vinagre-de-manzana-para-tratar-la-fascitis-plantar

Las personas que son diagnosticadas con fascitis plantar están optando por un tratamiento convencional o están buscando información en internet sobre los remedios que puedan hacer en la comodidad su hogar.

Uno de los motivos por el cual las personas están optando por los remedios naturales es porque estos son menos dañinos que los convencionales, ya que no tienen efectos secundarios, y lo mejor de todo es que se pueden usar por bastante tiempo

Y como acá sabemos lo importante que es recibir el tratamiento adecuado para esta afección es que te mencionaremos algunos remedios naturales que te pueden ayudar a tratar la fascitis plantar, para que busquen la alternativa que les resulte más comoda de hacer, o si lo desean pueden ir probando todas las opciones que te daremos hasta dar con la que más les agrade.

Uno de los remedios naturales que pueden usar es el vinagre de manzana ya que este extrae de una manera natural el exceso de calcio del área del talón, y eso hace la inflamación ceda por lo que el dolor disminuye un poco.

pero hay varias maneras de usar el vinagre de manzana por lo que acá te mencionaremos solo las más usadas para tratar las fascitis plantar.

 

Remedios-Naturales-que-te-Pueden-Ayudar-a-Tratar-la-Fascitis-PlantarOpción 1: Colocan suficiente vinagre de manzana en un trozo de tela y eso lo colocan en el calzado que usan normalmente en la casa.

Deben procurar que ese trozo de tela nunca ese seco.

Pero en la noche es muy aconsejable que lo limpien o si lo desean pueden buscar un paño grande y todos los días cortar un trozo nuevo

Este tratamiento se debe hacer mínimo por una semana.

Si no lo puede hacer durante todo el día, lo más aconsejable es que lo haga apenas llegue a su casa.

Opción 2: colocan en un envase grande agua caliente y luego le añaden un cuarto de taza de vinagre de manzana.

Dejan reposar es mezcla por máximo unos 5 minutos.

Después de hacer eso colocan los pies en esa mezcla por unos 15 minutos.

Este tratamiento lo pueden hacer dos veces al día por una semana.

Lo más aconsejable seria que lo hagan en la mañana y en la noche, ya que de esta manera podrían mantener el dolor lo más controlado posible.

Otro de los remedios naturales que pueden hacer es congelar agua en una botella plástica, luego la colocan en el piso y la van rodando en el piso teniendo mucho cuidado de que la botella toque todo el talón y todo el arco del pie.

Este movimiento sirve como un suave masaje para el pie.

Esto lo pueden hacer por máximo 15 minutos, pero si tienen mucha prisa lo pueden hacer por 5 minutos.

Este tratamiento lo pueden hacer varias veces al día y por lo general se suele aconsejar que lo hagan apenas sientan una leve molestia, para que la inflamación no avance.

Estas dos opciones son ideales para todas las personas que buscan tratamientos muy fáciles de hacer, o para las personas que no tienen mucho tiempo.

Otro punto favorable que tienen estas dos opciones es que son ideales para deportistas, bailarines y para las mujeres que usan tacones por muchas horas, ya que además de aliviar las molestias de la fascitis plantar, también alivian el cansancio que tengan acumulado en los pies.

Y si quieren tener mejores resultados lo que pueden hacer es descansar los pies lo más posible, para que no se pierdan los efectos del tratamiento.

Si los síntomas persisten acudan al médico.

erererererer.gif

Leave a Reply